in ,

LoveLove Me molestaMe molesta Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Adiós a las cuentas compartidas: Netflix toma nuevas medidas para detener a los usuarios que no pagan

Se estima que alrededor de 13.7 millones de personas disfrutan del contenido de Netflix sin pagarlo. La plataforma de streaming se ha aliado con otros grandes de la industria para detener esta problemática de una vez por todas.

 

Netflix cuenta con un plan básico que permite solo 1 pantalla y planes más grandes que permiten hasta 4 pantallas al mismo tiempo. Hace solo tres años el CEO de la compañia dijo en una entrevista que «es una problemática con la que las compañias de streaming debían aprender a vivir». Parece que 3 años después, una declaración de bancarrota y un aumento en la  competencia les ha obligado a reconsiderar sus políticas.

 

Greg Peters, el Chief Product Officer de Netflix, recientemente declaró que estan revisando la situación y buscando formas amigables para el consumidor de eliminar esta situación

 

La pionera de las compañías de streaming se ha unido a otras plataforma como HBO, Hulu y Amazon Prime para combatir juntos esta problemática que les cuesta a las compañías billones de dólares al año.

 

Entre las posibles medidas se incluyen los cambios periódicos de contraseña y mensajes de texto con códigos para continuar viendo contenido. Otras medidas más drásticas que están siendo consideradas son prohibir el uso a ciertos dispositivos que se encuentren fuera del hogar, esto significa que célulares y tablets no se verían afectados sin embargo otro smart TV conectandóse a la cuenta significa un comportamiento sospechoso. Incluso se ha considerado la posibilidad de pedir huella dáctilares para acceder al contenido.

 

 

 

 

Dancehall y reggaeton juntos ¿la mejor colaboración de todos los tiempos?

Los Simpsons de vacaciones pura vida por Costa Rica