in ,

Ahora es posible insertar canciones en las historias de instagram


Por: Emily Krieg

Todos los usuarios de instagram a partir de ahora tendrán a su disposición la nueva función Instagram Music que les permitirá insertar canciones directamente en sus historias.

Instagram music fue lanzado hace casi un año en países de Europa y Norteamérica pero a partir de hoy está disponible para países de Latinoamérica como Costa Rica. A partir de ahora usted podrá agregar diferentes sonidos y canciones a sus historias directamente desde la aplicación.

¿Cómo hacerlo?
Lo único que tiene que hacer es grabar una historia como de costumbre, luego ingresar al menú de etiquetas y seleccionar la opción de «música» que se encuentra justo debajo de ubicación. Ahí podrá buscar canciones y luego elegir la sección que quiere que suene en la historia y mover el botón de lugar o incluso cambiarlo.

Una nueva función
Además instagram agregó la modalidad de letra, esto significa que también será posible elegir si se despliega la letra de la canción o el botón con el nombre y la portada del tema elegido.

Esta nueva función ahora simplificará la manera en la que compartimos música con nuestros seguidores y mejorará la experiencia de los latinoamericanos en las historias de instagram.

¿Con cuál canción estrenarían esta función?