in ,

Ajax sorprende con nueva camisa en honor a Bob Marley

Se filtran imágenes de la tercera equipación del Ajax para la temporada 2021-2022 con un homenaje a Bob Marley

Se filtran imágenes de la tercera equipación del Ajax para la temporada 2021-2022 y sorprende a los fanáticos del equipo y los amantes del reggae del mundo con un claro homenaje a la leyenda Bob Marley.

La camiseta marca Adidas tendrá un color negro dominante y detalles con los característicos amarillo, verde y rojo de la bandera rasta.

El reconocido club de fútbol neerlandés tuvo la inspiración de los hinchas del equipo quiénes acogieran Three Little birds como un himno. Cantar la popular canción durante los partidos se ha convertido en una tradición para los fanáticos del equipo como lo demostraron durante su debut en la final del 2017 de la UEFA Champions League con este video que se volvió viral.

Cómo olvidar el gran momento cuando el hijo de Bob Marley, Ky- Mani Marley fue invitado a presentar la canción en el entretiempo de la fecha 1 de la Champions League del año 2018 donde se enfrentaban a el AEK Atenas en el Johan Cruyff Arena.


Hasta el momento el equipo no ha dado una declaración oficial sobre la camisa pero los fanáticos del fútbol y el reggae ya se encuentran emocionados por la noticia.

»Para la cultura»: Alborosie deleitará al mundo del reggae con nuevo álbum

Jay-Z afirma que quiere ser recordado como lo es el Rey del Reggae Bob Marley