in , , ,

¡Akon le dice sí al reggae dancehall en su nuevo disco!

Sean Paul,Beenie Man, Elephant Man, Wayne Wonder y muchos más serán parte de esta nueva producción

 

El consagrado artista estadounidense de origen senegalés  Akon, lanzará nuevo disco en las próximas semanas y una vez más se vio tentado a incluir la combinación entre el hip hop y el reggae dancehall.¡Así que lo hizo!  Este albúm está a cargo del reconocido el productor jamaiquino Sean ‘Contractor’ Edwards.

 

View this post on Instagram

“One Time” @salaamremi

A post shared by AKON (@akon) on

 

Bajo el nombre de «Akon and Friends Remastered’, el lanzamiento está programado para  fines de abril y se describe como una producción inspirada totalmente en el reggae y tomó forma con los esfuerzos de colaboración de Golden Child Records, Contractor Music Group, Kohanim Records y Beatbopper Records.

 

View this post on Instagram

Akon x @wizkidayo

A post shared by AKON (@akon) on

 

¡No es la primera vez «coqueteando» con el dancehall!

 

En otras oportunidades el artista ha participado en canciones con colegas de ese género, como Demarco y Kardinal Offishall, pero, esta vez quiso incluir este ritmo caribeño en su producción y desde ya se espera una explosión y mucho éxito. Entre los cantantes que ya están anunciados en la participación de este disco están:  Sean Paul, Da Baby, Beenie Man, Elephant Man, Royce Da 59, Wayne Wonder y Don Yute.

 

Además se han anunciado talentosos artistas que si bien no son tan conocidos se verán catapultados con esta oportunidad como lo son como Locx, IBRU, Alonestar, Herbert Skillz, King Tiger, K’Coneil, Alistarr, Krueshef, VBlock Dutch, Jay Shephard y Kapo DiKaprio.

 

Si hay algo que caracteriza a Akon es estar rodeado de artistas y tener el privilegio de llamarlos sus amigos. Así que los fans desde ya se muestran emocionados por todas las sorpresas que traerá este nuevo proyecto.

 

 

¡Estaremos pendientes de este lanzamiento que promete muchas cosas buenas!

 

 

Ministra de Trabajo visitó Urbano y aclaró todas las dudas sobre el BONO PROTEGER

Travis Scott dará un concierto histórico ¡en FORTNITE!