in ,

¡Al fin! Will Smith se disculpa ASÍ con Chris Rock por abofetearlo en los Oscar

Luego de meses del bochornoso episodio hasta ahora artista emite una disculpa.

¡Finalmente! Luego de meses de muchas dudas, comentarios y especulaciones, Will Smith rompió su silencio por primera vez desde que sorpresivamente abofeteó al comediante Chris Rock durante la transmisión en vivo de los Oscar el pasado 27 de marzo.

 

El icónico actor, cantante, productor y empresario ha sido ampliamente condenado por sus acciones, que fueron en respuesta a una lectura de broma de Rock creada por los guionistas del evento que se burlaban de la calvicie de su esposa Jada Pinkett-Smith, producto de la alopecia que padece.

 

 

A través de un video en sus redes sociales, Smith se mostró frente a la cámara por primera vez desde esa noche, mientras se disculpaba personalmente con Rock por abofetearlo, mediante las siguientes declaraciones:

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará”, dijo Will Smith mientras leía una pregunta que le hicieron. “Entonces te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Además agregó: “Estaba confundido en ese punto. Todo está borroso”, dijo sobre las secuelas del momento que sorprendió a millones en la televisión. “Vi una entrevista que  hizo su madre. Esa es una de las cosas sobre ese momento que no me di cuenta, no estaba pensando, pero cuántas personas resultaron heridas en ese momento”, expresó.

 

 

“Así que quiero disculparme con la madre de Chris; Quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock. Teníamos una gran relación. Tony Rock era mi amigo. Esto es probablemente irreparable”, dijo Will.

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo las complejidades y los matices de lo que sucedió”, dijo Smith, y agregó: “No voy a tratar de desempacar todo eso ahora, pero puedo decirles que no hubo parte de eso. Me pareció que esa era la forma correcta de comportarse en ese momento”, agregó.

 

Chris Rock nunca se ha pronunciado sobre el incidente, y aunque ha hecho bromas al respecto, días atrás había dicho que hablaría sobre ello cuando esté listo.

 

¡Acá te dejamos el video completo para que nos cuentes qué te pareció esta disculpa!

Dancehall Fever Mix by Dj Rambi

Concurso: Día de la madre Urbano 106