in ,

Alicia Keys estrena canción como pincelada de su nuevo álbum

“Underdog” es un sencillo de la historia real

Alicia Keys

Alicia Keys, 15 veces ganadora del Premio Grammy, está estrenando nuevo sencillo llamado “Underdog”, el cual es un extracto de lo que será el sétimo álbum de la artista titulado ‘ALICIA’.

 

«Underdog» está coescrita por Ed Sheeran y Alicia, y fue producida por Keys y Johnny McDaid (Ed Sheeran, P!Nk), mientras que el video musical fue dirigido por Wendy Morgan.

 

La canción  que espera ser un nuevo éxito de la artista estadounidense, se estrenó en iHeartRadio y actualmente está disponible para ser comprada y escuchada por medio de plataformas digitales.

 

Daily Limit Exceeded. The quota will be reset at midnight Pacific Time (PT). You may monitor your quota usage and adjust limits in the API Console: https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/quotas?project=1067874621726

 

«Algunas personas pueden pensar en la palabra desvalido como una palabra negativa, pero yo lo veo como una palabra poderosa que representa a personas que pueden estar subestimadas y aún así estar a la altura del desafío y superar las expectativas», indicó Alicia en una nota compartida por Sony.

 

«Me encanta esta canción porque se trata de la vida real y de personas reales y nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar en nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil.”, añadió la cantante.

 

Esta nueva canción forma parte de ‘ALICIA’, el próximo y séptimo álbum de estudio de Keys.

 

El próximo 26 de enero, Alicia Keys será la anfitriona de los Premios GRAMMY por segundo año consecutivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Underdog out now!! This one is so so special 🙏🏽Vibe with me!

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

¿2020 será el año del nuevo disco de Bruno Mars?

Champions League destaca a Keylor Navas, una vez más