in ,

Alkaline continúa rompiendo barreras a nivel mundial con su nuevo álbum «Top Prize»

Con tan sólo dos semanas en el mercado se ha posicionado en las principales listas musicales.

Como artista independiente, Alkaline continúa rompiendo barreras a nivel mundial y expandiendo la huella del género dancehall en nuevos mercados. Lo ha demostrado una vez más con su último álbum que debutó en el número 2 dentro del Billboard Reggae Chart Top Prize.

 

Y es que con tan sólo dos semanas en el mercado se está desempeñando muy bien después de su lanzamiento, vendiendo casi 6.000 unidades de pistas y transmisiones. El álbum fue lanzado por primera vez el 14 de mayo y ahora ocupa el segundo lugar en la lista de álbumes de reggae de Billboard.

 

 

Además, también ha logrado, según Shuzzr Media la compañía de promoción del artista colocarse en el puesto número 1 en las listas de reggae de iTunes y también alcanzó el puesto número 6 en las listas mundiales, entrando en la lista de los diez primeros en iTunes Canadá y también aseguró el puesto número 1 en las listas de música de Apple en Jamaica.

 

También este nuevo álbum se ha posicionado como número uno en ventas de Amazon Music en tres categorías: Internacional, Reggae y Caribe y Cuba desde su lanzamiento.

 

Esta es una de las canciones que se puede escuchar en esta nueva producción:

 

 

 

El dancehall llega a la saga de «Fast and Furious»: Sean Paul y Konshens estarán presentes

Basic 1 | 90s Old School Mix by Dj Fofo