in

“Alpha”de Shenseea cumple 2 semanas en la lista Billboard

El debut de Shenseea, Alpha, tuvo una de las presentaciones más fuertes en las listas de éxitos entre los álbumes de Jamaica en los últimos años, ubicándose en el segundo lugar en la lista de álbumes de reggae de Billboard, pero quedando muy lejos del primer puesto que ahora ocupa la leyenda del reggae Bob Marley durante más de dos años.

En su segunda semana, Alpha se deslizó al número 4 en la lista Reggae Albums, ganando 2,600 unidades más de ventas y transmisión en los Estados Unidos, según datos proporcionados a DancehallMag, del rastreador de ventas de Billboard, Luminate. El total de la segunda semana incluye 100 copias adicionales en ventas puras de álbumes, 700 en ventas de canciones, 2 967 000 en transmisión bajo demanda y 382 100 en transmisión de video bajo demanda.

Shenseea Stays True To Dancehall On Her Debut Album "Alpha" - Review - Urban Islandz

Las cifras de ventas de la segunda semana elevan el total de Alpha a 7500 unidades, después de que vendió 4900 unidades durante su primera semana de lanzamiento.

Lanzado a través de Rich Immigrants/Interscope Records, el álbum contó con Megan Thee Stallion, Tyga, 21 Savage, Offset, Beenie Man y  Sean Paul, además de una gran cantidad de productores exitosos, incluidos Murda Beatz, London On Da Track, Rvssian, Dr. LukeSupa Dups .

Nueva colección de chemas Urbano 2022, ¿querés la de Gonin?

Meg Thee Stallion se convierte en la primera rapera en actuar en los Premios Oscar