in ,

Así celebró Vybz Kartel su cumpleaños 45 en prisión… (y famosos del dancehall celebran con él)

La familia del artista publicó un video en el que celebraban su cumpleaños.

Este jueves 7 de enero, no pasó desapercibido en la industria del reggae, ya que el reconocido y polémico artista Vybz Kartel celebró (desde prisión) su cumpleaños número 45.

 

Como era de esperar las felicitaciones y los buenos deseos de su familia, colegas, amigos y fans no se hicieron esperar tanto en las redes sociales del artista, como en medios de comunicación en Jamaica. Inclusive en su Instagram Kartel posteó una foto disfrutando de un pastel y brindando, por su celebración ( pero fue una fotografía  de hace dos años)

 

Inclusive la familia del polémico artista publicó un video en el que en una reunión decorada y con dancehall hacían honor al llamado Worl´ Boss, su hijo fue el encargado de enviar las felicitaciones.

 

Pero, también diversos famosos de la música tomaron sus redes para enviar sus respetos al artista. Uno de ellos fue el reconocido productor Rvssian. que lo reconoció como «el mejor de todos los tiempos (goat).

 

El legendario Bounty Killer le deseó buena salud y  mucha prosperidad, con una fotografía del recuerdo de ambos.

 

 

 

Popcaan aprovechó la celebración del artista para expresar el respeto que le tiene a su colega.

 

Pero, uno de los mensajes más especiales fue el de la artista Spice, quien posteó una parte de su video «Romping Shop» en el cual colaboraron juntos y a la que ella reconoce como la canción que le cambió su vida, pues fue la que la puso en el ojo público después que Kartel le diera una oportunidad de cantar con él, aún no siendo una artista consolidada.

 

 

 

Summer Mix 2021

Shenseea lo hizo de nuevo: mirá acá el freestyle que congeló a todos