in , , ,

Así se compone el seleccionado de 11 Raperos Ticos a cargo de Ruff & Tuff

El sello costarricense Ruff & Tuff nos tiene acostumbrados a realizar producciones increíbles para el Reggae y el Hip Hop de Costa Rica. En esta ocasión siguen complaciendo a los urbanos y urbanas con un seleccionado de 11 raperos y raperas de pura sangre nacional.

La producción reúne tanto jóvenes como veteranos del »RAP Tico», entre los que podemos reconocer a los campeones nacionales de Batalla de Gallos: Cehzar, RVS y SNK.

Podemos escuchar desde »barras» coloquiales hasta rimas compuestas por mucho conocimiento histórico y de cultura general.

La canción titulada »RAP Tico Cypher 2021» es la segunda edición donde vemos representación femenina con Taly de Alajuela y Vermon de Heredia, ambas pertenecientes al sello PSD Music.

 Puede ser una imagen de 2 personas, lentes de sol y cielo

La producción a cargo de DJ P, tenía más de 10.000 visualizaciones en menos de 5 horas.

 

El tema se compone de los siguientes artistas: Taly, RVS, Cehzar, Fabri San, Crypy, Eros EQ, GBO, Tate, Mariano, SNK y Vermon

-»El día que me muera pongan este cypher en mi funeral 🛐»
-»🔥🔥🔥🔥 bamm bars after bars»
-»Un Cypher INMACULADO….excelente selección!!!! Gracias Costa Rica por darnos estos talentos!!!!»
Esos son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video en Youtube.

Recordemos que el primer »RAP Tico Cypher» fue en 2015, el cual marcó un hito en las historia del RAP de Costa Rica, con participaciones de Toledo, D. Carter, Cehzar, Crypy, Jahckal, Charly Bless, Chama, Tinez, Nakury y DjP.

Regresa »Friends», la reunión más esperada en 17 años

Martin Lawrence acusado de ser un violento egomaníaco