in

¡Asi se le dió el último adiós a Kobe y Gigi Bryant!

La fecha se eligió por los dorsales que usaba cada uno

Hoy 24 de febrero es una fecha importante para el Basketball ya que en el Staples Center se le dió el último adiós a Kobe Bryant, Gigi, y los otros siete fallecidoss en el accidente de helicóptero que sucedió el mes pasado. Se eligió la fecha debido a que es un homenaje a ‘Black Mamba’, siendo el día el dorsal ’24’ del jugador y el mes de febrero, pensando en el número de la hija de Bryant.

 

 

 

 

 

 

Las leyendas de la NBA, incluidos Michael Jordan y Shaquille O’Neal, asistieron a la «Celebración de la vida», y dejaron palabras y momentos muy emotivos. La leyenda de la NBA Michael Jordan elogió a Kobe, diciendo que era como un hermano pequeño para él.

 

«Kobe dio hasta la última gota de sí mismo a lo que sea que estuviera haciendo», dijo Jordan.

 

Kobe y Shaq fueron compañeros de equipo en Los Angeles Lakers de 1996 a 2004. Juntos ganaron tres campeonatos consecutivos de la NBA en 2000, 2001 y 2002. La leyenda de la NBA dijo que él y Kobe se presionaron mutuamente para jugar «el mejor basketball de su era».

 

«Sí, como niños a veces inmaduros discutimos, peleamos, nos burlamos o nos insultamos con comentarios desprevenidos», dijo sobre su antiguo compañero de equipo. «Pero no se equivoquen, incluso cuando la gente pensaba que estábamos en malos términos, cuando se apagaban las cámaras, él y yo nos guiñábamos el ojo el uno al otro y decíamos: ‘Vamos a azotar un poco'» Nunca nos lo tomamos en serio. En verdad, Kobe y yo siempre mantuvimos un profundo respeto y un amor mutuo «, expresó Shaq.

 

 

 

 

Otras estrellas que estuvieron presentes en la actividad fueron Kanye West, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner, Snoop Dogg.

 

Entre las caras relacionadas con los Lakers en la audiencia, se pudo ver a: Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, Phil Jackson, Jerry West, Rick Fox y LeBron James.

 

Y de los demás equipos se pudo ver a: Steph Curry de los Golden State Warriors, al igual que la estrella retirada de los Boston Celtics, Bill Russell, James Harden, Russell Westbrook, Kyrie Irving, Kyle Kuzma y Demar DeRozan.

 

 

Por otra parte, en la celebración se contó con las actuaciones musicales de Beyoncé que quiso rendir homenaje a Kobe, interpretando «XO», la canción favorita del jugador, según la cantante, además de «Halo». También actuaron Alicia Keys, que interpretó una versión de «Moonlight Sonata»al piano, y Christina Aguilera interpretó el “Ave maría”.

 

 

 

 

El presentador estadounidense, Jimmy Kimmel, fue el encargado de dirigir el memorial: «Es un día triste, pero es un día de la celebración de la vida. Kobe fue un jugador de baloncesto, pero también fue un artista».

 

La ceremonia concluyó con una ovación al grito de «Kobe,Kobe,Kobe» para despedir a la leyenda que permanecerá en los corazones de todas las personas que disfrutamos al verlo jugar, y en la mente de todos los que adoptaron sus  valores en su vida cotidiana.

¡Ce’Cile la diva del Dancehall!

¡Banton estrenó su nueva canción!