in , ,

¿Baby Boy 2? Sean Paul quiere otra colaboración con Beyoncé

El artista de dancehall Sean Paul dice que la cantante estadounidense Beyoncé le debe un sólido, por lo que puede pedirle que colabore con él en otra canción.

Han pasado más de 18 años desde su gran éxito Baby Boy , ahora Paul dice que «sería genial» formar equipo con Bee una vez más.

Beyonce | Beyonce, Beyonce and jay, Beyonce fans

Otro vínculo con estos dos sería absolutamente alucinante, especialmente con el éxito épico de su dúo en 2003, y Paul dijo que solo haría falta una simple »pregunta» de su parte.

«La primera vez fue ella quien me preguntó, así que tal vez yo debería preguntarle ahora», dijo con bastante naturalidad.

Sean Paul cleans up remarks implying Jay-Z was jealous during 2003 Beyoncé  collab

El anterior equipo de Beyoncé y Sean en Baby Boy llegó a lo más alto de la lista Billboard Hot 100 durante nueve semanas consecutivas después de su lanzamiento.

Fue el sencillo número uno de más larga duración de Beyoncé hasta 2007, cuando fue superado por Irreplaceable. Alcanzó los diez primeros en muchos países y fue certificado platino por la Asociación Australiana de la Industria de la Grabación (ARIA) y la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA).

 

Épico: Michael Jordan estará en Space Jam junto a Lebron James

Joven becada por Drake en »Gods Plan» se gradúa con una maestría en Salud