in ,

¡Banton estrenó su nueva canción!

Se lanzó en YouTube el 18 de febrero

El cantante Nacional Banton, presentó su nuevo sencillo “Ser prudente”, que se lanzó en YouTube el 18 de febrero, y el cual ya cuenta al día de hoy con más de tres mil vistas.

 

El tema nace en el 2017, cuando el cantante vivió un choque en la ruta 32 junto a sus hijas, a raíz de este incidente decidió hacer un cambio al volante ya que «un minuto puede hacer la diferencia».

 

 

 

“Mis hijas después del accidente me llaman la atención cuando agarro el teléfono o sienten que manejo rápido. De ese sustillo aprendí y ahora soy más consciente al manejar”, expresó el cantante.

 

Banton mantuvo reservado este tema esperando el momento ideal para impactar a la sociedad y no ser una canción más en la radio. Es por este motivo que “Se prudente” se convirtió en la canción oficial de la campaña “La prevención no es moda, es una forma de vivir” que se realiza de la mano al Instituto Nacional de Seguros (INS) con el fin de crear conciencia y disminuir los accidentes y muertes en carretera.

 

El artista estuvo en las instalaciones de Urbano 106 donde nos brindó una entrevista y presentó en el Backyard Urbano su nuevo material. Podés disfrutar de su presentación en el siguiente video:

 

¡Asi se le dió el último adiós a Kobe y Gigi Bryant!

¡Block Traffic, el nuevo sencillo de Popcaan!