in ,

Batallas de Gallo Despiden a SNK Rumbo a México

Viaja el 19 de febrero y regresa el 4 de marzo

DCIM100GOPROGOPR0413.JPG

La plaza de la democracia se convirtió este pasado 16 de febrero en el escenario donde jóvenes menores de 17 años se enfrentaron entre sí, para medir quienes eran los mejores freestylers presentes. La actividad fue un llamado por parte de Poseidón a despedir a SNK, ya que el artista parte rumbo a México con el fin de realizar una gira de torneos.

 

 

Las batallas dieron inició a las 2:30 pm, y contaron con bastante público y participantes. Los jóvenes dieron todo de sí tanto para demostrar que eran los mejores, como para hacer gritar al público y emocionar al jurado que eran SNK, El Niño y Mau.

 

En las primeras etapas de la actividad se utilizó el formato de batallas 2vs2 para descartar participantes hasta que quedaran cuatro, posteriormente se utilizó el formato de 1vs1 para obtener dos finalistas los cuales se enfrentaran en una actividad que será organizada próximamente.

 

 

 

 

SNK parte el miércoles 19 de febrero rumbo a México en donde estará representando a Costa Rica en los torneos de Urban Fest y Ghetto Dreams, posteriormente viajará desde México a Guatemala para seguir representando al país en las batallas de gallos, y finalmente regresar a territorio nacional el 4 de marzo.

Chance The Rapper hizo de las suyas en The NBA All-Star Game

Invitación para el #TBT PARTY | 20 de Feb | @Living Room