in , ,

¡Bebé en camino! Nicky Minaj anuncia (muy a su estilo) que está embarazada

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales.

 

Nicky Minaj anunció en su instagram que está esperando un bebé junto con su esposo Kenneth Petty. Muy fiel a su estilo la popular rapera de 37 años, tomó sus redes sociales hace unas horas para mostrarle al mundo con una sexy sesión de fotos que está embarazada.

 

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

 

Hace unos meses Nicky había bromeado con sus fans en sus redes sociales sobre la posibilidad de estar embarazada, además, hace unos meses sorprendió a su  público con la noticia que había dejado la música para dedicarse a su familia y a buscar la posibilidad de ser madre, y este deseo ya se hizo realidad.

 

 

 

Acompañó las fotos de textos que no ocultaban su felicidad: «#embarazada», escribió la nominada al Grammy, en la imagen donde aparece sosteniendo su hermosa barriga, mientras viste un bikini con pedrería y unos tacones.

 

View this post on Instagram

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

 

Al cierre de la redacción de esta nota más de 7 millones de seguidores habían dado like a las fotografías en señal de apoyo a la cantante en este bello momento, así como artistas que han comentado sorprendidos dejándole sus buenos deseos a los futuros papás.

 

 

Desde ya podemos decir que será un bebito o una bebita que atraerá mucho la atención de forma positiva. ¡Felicidades a Nicky Minaj!

 

 

 

 

 

 

Dj Khaled anuncia su nuevo álbum y lanza dos canciones con Drake

Kanye West pierde el control y acusa a su esposa Kim Kardashian de querer encerrarlo en un psiquiátrico