in , ,

Beenie Man agradece a sus fans el apoyo luego de desmayarse en el funeral de su madre (VIDEO)

Artistas como Bounty Killer y Richie Stephens lo acompañaron en este duro momento.

El ícono del dancehall Beenie Man recientemente tomó sus redes sociales para emitir una declaración  después de que circularan videos en el que se desmayó en la tumba de su madre Lilieth Sewell, durante el funeral que se realizó en St. Elizabeth- Jamaica, durante el fin de semana.

 

 

«Con sincera gratitud, no hay palabras suficientes para expresar mi más sincero agradecimiento por la simpatía, el amor y el apoyo virtual que mis fans, amigos, compañeros de trabajo, familia y simpatizantes nos han brindado a mi familia y a mí durante este momento difícil», comenzó Beenie en su declaración publicada en su cuenta de Twitter.

 

 

El artista explicó el proceso que pasó en este duro evento de la siguiente forma: “Seguí diciéndome a mí mismo, tal vez si permanecía activo, podría funcionar. Desafortunadamente, cuando llegó el último momento, me golpeó y golpeó muy fuerte. Esta sería la última vez que vería a mi mamá ”, dijo el denominado Rey del Dancehall.

 

“A pesar del ruido, el canto, el duelo, todo lo que pude escuchar fue el silencio mientras observaba cómo bajaban el cuerpo de mi mamá a la tumba. Mi corazón se rompió y me desmayé por unos minutos. Cuando reviví, vi a mis amigos más cercanos ya mi familia a mi alrededor ”, agregó.

 

 

 

 

El veterano del dancehall también aprovechó la ocasión para aclarar que no fue hospitalizado sino que se mostró decepcionado de que el «momento muy íntimo y triste” fuera grabado y luego circulado por el mundo con declaraciones falsas.

 

También aprovechó para agradecer a sus fans, familia y amigos en esta dura situación de su vida ya que el funeral estuvo lleno de muchas amistades que estuvieron con él en todo momento. Entre los artstas que destacaron con su presencia estuvieron Bounty Killer y Richie Stephens.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirá acá el duro momento que vivió Beenie Man al darle un último adiós a su madre:

 

 

 

¡La policía detuvo a Offset y su esposa Cardi B se desespera!

Shaggy lanza disco de reggae navideño e incluye a Beenie Man, Bounty Killer, Shenseea, Conkarah, Craigy T y muchos más