in ,

Beenie Man celebra su cumpleaños en grande y su fiesta genera comentarios negativos

La falta de distanciamiento social, las aglomeraciones y la ausencia de mascarillas pusieron a los fans a comentar.

 

El pasado sábado Beenie Man estuvo festejando su cumpleaños número 47 y podemos decir que la celebración fue en grande, dando crédito a todos los que lo conocen como el «Rey del Dancehall». Esto porque su fiesta reunió a grandes del dancehall, figuras reconocidas en Jamaica, familia y amigos.

 

 

En la actividad que empezó desde el mediodía se pudo ver disfrutando a Bounty Killer, Konshens, Popcaan, Ding Dong, Mr Lexx y muchos más, que utilizaron sus redes sociales no solamente para felicitar al reconocido artista, sino también para compartir con sus seguidores todo lo que se estaba viviendo en esta fiesta tan exclusiva.

 

Pero, los comentarios no se hicieron esperar, pues en ningún momento se notó que se respetaran las medidas de distanciamiento social, las aglomeraciones y mucho menos el uso de mascarillas. Lo que hizo que las personalidades que asistieron a la fiesta, pero, sobretodo su anfitrión fueran fuertemente criticados por la falta de conciencia ante los hechos que estamos viviendo a nivel global.

 

 

 

 

 

 

 

4 series y películas sobre hip hop que tenés que ver ya ¡Recomendadas!

Sweet Roots Session by Dj Juan