in , ,

Beenie Man: El Rey del Dancehall revela ser amante del Hip Hop y Lauryn Hill es la artista que le toca el corazón

Moses Davis, más concido como Beenie, reveló recientemente su canción favorita de todos los tiempos, que se encuentra en uno de los debuts más icónicos del hip hop.
Como invitado reciente en Odisea con Yendi de Yendi Phillip, el veterano profundizó en los altibajos de su carrera, pero se negó a nombrar ningún favorito de su impresionante catálogo. «Todavía estoy colaborando», dijo Beenie Man cuando Phillips preguntó cuál era su preferencia de su larga lista de colaboraciones con personas como Akon, Nicki Minaj y Doug E. Fresh.

Beenie Man Tells Hilarious Stories To Yendi Phillipps in New Interview –  Video | yardhype.com
“Me gusta trabajar con Janet Jackson porque es una mujer hermosa. Me gusta trabajar con Mya porque es una gran, gran chica, pero seguimos haciendo colaboraciones”, dijo el Rey.

El ganador del Grammy respondió de manera similar cuando Yendi le preguntó cuál era su canción favorita que había grabado en general. «Mi canción favorita todavía no la he hecho, así que realmente no tengo una canción favorita», bromeó Beenie. »Yo te lo diré cuando la haga”.

Beenie Man holds Grammy he received for Best Reggae Album backstage... News  Photo - Getty Images

Aunque hay una pista en particular que está cerca del corazón del Doctor. “Lauryn Hill .. Zion”, dijo rápidamente cuando Yendi le preguntó cuál era su canción favorita de cualquier otro artista.
La oda a la maternidad dirigida por la guitarra aparece en el singular y aclamado proyecto de estudio de »Hill, The Miseducation of Lauryn Hill» .

El deejay de World Dance ha sido durante mucho tiempo fanático y colaborador frecuente de la escena musical urbana estadounidense. El coro de su éxito cruzado »Who Am I (Sim Simma)» está tomado de »The Rain (Supa Dupa Fly)» de Missy Elliot, y no es de extrañar que tenga a la inimitable Lauryn Hill en tan alta estima.

To Zion es la balada de 1998 de Lauryn Hill a su primer bebé, Zion Marley, nieto de Bob Marley que ahora tiene 21 años y es padre . La pista honesta y desgarradora detalla la alegría genuina que sintió como una futura mamá de 22 años, a pesar de la desaprobación de quienes la rodean.

Compañía de Cannabis de Drake en la quiebra con pérdida de millones de dólares

Snoop Dogg: El fan #1 de los Lakers arremete contra el equipo de sus amores