in , ,

¡Beenie Man en la Corte! Se declara culpable por infringir ley en una fiesta durante pandemia

Será hasta mayo que se sabrá el desenlace de este juicio cuando se dicte sentencia.

 

El icónico artista del dancehall Beenie Man se declaró culpable de una infracción de la Ley de Gestión del Riesgo de Desastres (DRMA en Jamaica) después de una fiesta ilegal que se realizó en el pasado año. El artista, cuyo nombre real es Moses Davis, apareció en el Tribunal Parroquial de Black River en St. Elizabeth esta mañana.

 

“Beenie Man se declaró culpable del incumplimiento de la orden DRMA, y volveremos a la corte el 14 de mayo para hacer una declaración final de mitigación. En esa fecha, Beenie Man será sentenciado y es probable que sea multado. Ahora tendremos la oportunidad de exponer las circunstancias por las que no debería ser una multa pesada ”, declaró el abogado Roderick Gordon, que representa al artista jamaiquino.

 

                                              Beenie Man y su abogado.

En el contexto de la pandemia esta ley multa a las personas que infrinjan los protocolos de salud con montos que van desde $ 3,000 hasta $ 500,000. Y también impone una multa de $10,000 por no permanecer dentro de un lugar de residencia durante el toque de queda.

 

Será hasta mayo que se sabrá el desenlace de este juicio cuando se dicte sentencia. Y  cabe destacar que los artistas Fantan Mojah y Elephant Man también se encuentran ante el tribunal por cargos similares.

 

Dj Khaled y Koffee se dejan ver juntos…¿qué estarán planeando?

Michael Jordan presentará a Kobe Bryant al Salón de la Fama 2020