in ,

Beenie Man está de luto por la muerte de su madre

Los artistas han mostrado su solidaridad con el icono del reggae.

 

La madre de Beenie Man falleció hace unas horas después de meses de luchar contra una enfermedad grave, ella se encontraba hacia varios meses en cama en el hospital después de sufrir una serie de accidentes cerebrovasculares y en algún momento había mostrado recuperación.

 

En julio pasado el denominado Rey del Dancehall le había pedido a sus fans apoyo a nivel de buenos deseos por la salud de su madre.

 

 

Después de salir de la atención médica, Beenie usó su instagram para agradecer a todos por su apoyo y oraciones. A pesar de que parecía parcialmente aliviado que ella ya estaba de vuelta en casa, advirtió que ella «no estaba fuera de peligro todavía» en el momento. Menos de dos meses después de ser dada de alta del hospital de la Universidad de las Indias Occidentales, la madre de Beenie Man, que es cariñosamente conocida como Miss Lilieth, perdió la batalla.

 

«Sólo quiero expresar mis condolencias y profunda simpatía a mi hermano @kingbeenieman y su familia en el paso de su madre he estado por ese camino y es oscuro y solitario, pero con el amor de la familia y la luz de apoyo está al final del túnel que el señor le dé consuelo » expresó Bounty Killer.

 

 

Además, la hija del reconocido artista del dancehall compartió una serie de videos en su instagram con su abuela. «Nunca voy a ser capaz de aceptar que estás en un lugar mejor, lo sé, pero no estoy lista. Descansa en paz, mama».

 

 

En estos momentos, todos los artistas están demostrando solidaridad hacia al icónico artista. Le deseamos mucha paz y fuerza en estos momentos.

Will Smith revela que El Príncipe del Rap regresará… (por eso te presentamos anécdotas que no sabías de la serie)

Super Cat regresa con un nuevo video luego de 20 años