in , , ,

Beenie Man lanza canción dedicada al policía que quiso parar su batalla contra Bounty Killa

«Do You Wanna Be That Guy» es el nombre de la canción

 

 

La épica batalla que se realizó en la plataforma de Verzuz entre Beenie Man y Bounty Killa, aún sigue cosechando frutos positivos ¡ Y cómo no! Sí se convirtió en una de las noches que el género reggae dancehall recordará por siempre.

 

Se dice que la vida es de los que aprovechan las oportunidades y Beenie lo tiene muy claro, pues ha capitalizado inteligentemente uno de los momentos más icónicos que se vivió esa noche: cuando la policía llegó al estudio donde se desarrollaba el show con el objetivo de detenerlo. En ese instante el llamado King of Dancehall enfrentó al oficial diciéndole que si realmente él quería ser ese sujeto (el que paraba la batalla ante los ojos de casi medio millón de personas conectadas alrededor del mundo).

 

 

 

Si no has visto este momento o lo querés revivir, te lo presentamos a continuación:

 

 

 

Esta situación ha generado una serie de memes en redes sociales, inclusive de artistas como Mr. Lexx que se burló imitando cómicamente a Beenie.

 

 

 

El llamado King of Dancehall, publicó en sus redes el lanzamiento de su marca de mercadería relacionada con el clash. ¿Comprarías una?

 

 

 

Esta semana el artista ya publicó una canción que le dedicó al policía que llegó a parar el evento y así le dijo: “Justo enfrente de los ojos del mundo, aquí vienen estos dos policías, cuya intención nunca ha sido sabia. Entonces, mi pregunta, ¿Quieres ser ese tipo? El que evita que el dancehall se levante alto … .el  evita que la bandera jamaiquina vuele», dice a lo largo de la pista.

 

Acá te lo dejamos para que lo veas y estamos seguros que el policía «no quiere ni querrá ser ese sujeto».

 

 

 

Dancehall Mix By Dj Jou

¡Salud! Flor de Caña es certificado como el único ron Carbono Neutral del mundo