in , ,

Beenie Man ya lo hizo oficial ¡su nuevo disco está listo!

El disco contará con muchos artistas como Sean Paul, Shaggy, Popcaan.

Beenie Man anunció recientemente en una entrevista que su nuevo y esperado álbum está ya listo. Será lanzado a mediados de año con una lista de invitados de personalidades del dancehall.

 

Y es que ha pasado más de una década desde que Beenie Man lanzó un nuevo proyecto. Es por eso que para muchos fanáticos del dancehall de la vieja escuela,  el álbum SIMMA será todo un acontecimiento.

 

 

Beenie Man explicó el título del álbum a menudo retrasado , diciéndole a la entrevistadora que él dice «Sim simma» en una de sus canciones más importantes. La mayoría de la gente no se da cuenta de que la canción popular en realidad se titula «Who Am I.» Beenie admitió que en realidad nunca usó el nombre «SIMMA», aunque se le ha asociado con el término desde la génesis de su carrera. «Es solo un breve recordatorio para que la gente sepa quién vendrá con este álbum … así que cuando escuchen ‘Simma’, comiencen a cantar la canción».

 

 

El disco estará cargado de características diversas, desde apariciones especiales de Sean Paul, Shaggy, Popcaan, entre otros.

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj

Fallece a los 78 años U Roy pionero del dancehall en el mundo