in

Bel-Air: Serie inspirada en el »Príncipe del RAP», se estrena en Febrero

Volvemos a  Bel-Air , pero esta vez sin el Fresh Prince original. Peacock presentó el tráiler de su muy esperada nueva serie, que es una «reinvención dramática» de la comedia de situación dirigida por Will Smith de los años 90’s.

«Con esta reinvención dramática, queríamos crear un programa que se destacara por sí mismo mientras honrara el espíritu y la innovación de la serie original», explicó Morgan Cooper, quien creó el video viral de YouTube que inspiró la creación del próximo programa. 

«Debido a que  Bel-Air  es un drama, podemos quitar las capas de estos personajes y temas de una manera que simplemente no podías hacer hace 30 años en el formato de comedia de situación de media hora. Somos capaces de Ve a tener conversaciones difíciles que desafíen las perspectivas. En esencia,  Bel-Air  es una celebración de la experiencia negra a través de la perspectiva de una familia».

Bel-Air: ¡Jabari Banks Es El Nuevo 'Príncipe Del Rap'! — No Somos Ñoños

En la serie, el recién llegado Jabari Banks asume el papel de Will, quien, al igual que la versión del personaje de Smith, deja su ciudad natal de Filadelfia para tener una segunda oportunidad en la soleada California. El tío Phil también regresa, esta vez interpretado por el actor canadiense Adrian Holmes, de 47 años.

Adrian Holmes as Luke on The Christmas Doctor

«Esta ciudad intentará hacerte olvidar quién eres y de dónde vienes. No dejes que haga eso», dice una voz fuera de la pantalla cuando comienza el tráiler de tres minutos recién lanzado. Todo el visual está repleto de intenso drama y suspenso, lo que genera anticipación de lo que vendrá cuando la serie se estrene el próximo mes.

Como  señala Complex , otros miembros notables del reparto incluyen a Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa. Si bien el propio Smith no actúa en el programa, él y Westbrook Inc. de Jada Pinkett Smith participaron en la producción.

Cuando  Bel-Air llegue a Peacock el domingo 13 de febrero, los suscriptores recibirán tres episodios para darse un atracón y, a partir de ahí, podrán esperar los lanzamientos semanales.

Gobierno de U.S.A. publica fotos de la única copia del álbum de Wutang-Clan »Once Upon a Time in Shaolin»

Drake llega a certificado de Doble Platino con su álbum «Certified Lover Boy»