in

Bizzarrap en polémica por la 51 ‘Music Session’

Gonzalo Julián Conde conocido artísticamente como Bizarrap es un compositor, DJ y productor discográfico argentino. Es conocido por sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artistas marcando su originalidad y respeto en la industria urbana y así lo demostró con su mayor éxito global en colaboración con Residente en marzo de 2022.
Con su nueva 51 ‘Music Session’ el productor encendió las redes y generó toda una polémica detrás de su invitada, para sorpresa de muchos la rapera con quien grabó fue Villano Antillano, una artista puertorriqueña que ha impactado y ha ganado el respeto en el trap latino donde defiende y da voz a los derechos LGTBIQ+.


A lo largo de su trayectoria, Villano, quien se siente identificada como una persona trans no binaria, lucha por el respeto a la identidad de todos los seres humanos y así lo demuestra en sus letras. Parece que Bizzarrap se sintió identificado con estas luchas y apoyó el talento de la rapera. En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar debido a que dentro del rap y trap latino esto ha sido un tema Taboo.
Continúa leyendo las notas de Urbano 106 para conocer que sorpresas nos trae Bizzarrap y cuál será la próxima 52 ‘Music Session’.

Falling Back: el video donde Drake “se casa” con 23 mujeres (te lo traemos acá)

¡Luego de casi 40 años de estreno! UB40 obtiene disco de platino por “Red, Red, Wine”