in ,

Bob Marley inspira la nueva colección de invierno de Adidas (FOTOS)

La nueva colección es denominada colección Wales Bonner x Adidas.

La influencia de la leyenda del reggae Bob Marley a nivel de la música es innegable, pero, también a nivel de la moda es muy fuerte, aún décadas después de su muerte. Recientemente el gigante de moda alemana Adidas, anunció una colección inspirada en este icónico artista.

 

 

Esta es una línea que se lanzó para el invierno del 2020, en asociación con se asoció con la diseñadora de moda Grace Wales Bonner, una joven de 30 años de ascendencia jamaiquina, que ha participado regularmente en la Semana de la Moda de Londres y que también es ganadora del premio LVMH Young Designer 2016.

 

 

Una de los aspectos más reconocidos de  Marley es que esta marca era su favorita y por eso se le podía ver con diferentes prendas, entre ellas la icónica sudadera con las tres rayas. Además, el nombre Adidas le recordaba a Addis Abeba, la capital de Etiopía.

 

 

La nueva colección, denominada colección Wales Bonner x Adidas, se mostró por primera vez en enero como parte de la colección Otoño / Invierno 2020 del diseñador durante la Semana de la Moda de Londres y el concepto es “inspirada en Bob Marley, el extenso archivo de Adidas, el 1970 y Dancehall» pero, ya se encuentra a la venta para el público en general.

 

Te presentamos algunas prendas de esta colección inspirada en el Rey del Reggae:

 

 

 

Fuente:  Wales Bonner x Adidas 2020

 

Kanye West le regala a Chris Brown una camioneta de 120mil dólares por sus veinte años de carrera

Mr. Vegas le pone sabor a la navidad con su nueva canción «Last Christmas»