in

Bohemian F.C. presentan otra camisa de Bob Marley después de su error en el 2018

Si al principio no tienes éxito, simplemente inténtalo de nuevo. Los bohemios tuvieron que dar marcha atrás en su camiseta anterior inspirada en Bob Marley hace más de tres años, pero esta vez parece que la equipación se quedará.

Casi 42 años después de que el artista jugara en Dalymount Park, la casa del club, el equipo de la Liga de Irlanda ha presentado su última equipación de visitante que honra el legado de Marley.

La camiseta rinde homenaje al concierto de ‘An Afternoon in the Park’ del verano de 1980 y saldrá a la venta el próximo mes.

Con el famoso músico estampado en el frente, la camisa se completa con un borde verde, amarillo y rojo.
El club ha declarado que el 10% de las ganancias de la camiseta se utilizará para comprar instrumentos musicales y equipos de fútbol para personas en centros de asilo en Irlanda.

Bohs se adelantó y armó un video corto que muestra su resurgimiento del kit en las redes sociales.

 

En 2018, el club de Dublín tuvo que eliminar una camiseta inspirada en Bob Marley después de que la agencia representante de Bob Marley dejara en claro que la compañía de licencias de fotografías de terceros que les vendió la imagen no tenía la autoridad para hacerlo.

“Bohemian Football Club actuó de buena fe y siguió el proceso correcto al comprar la licencia para esta imagen a través de una empresa de licencias de fotografías de terceros líder en el mundo”, dijo el equipo de Phibsboro en ese momento.

Imagen

La nueva camiseta está disponible para reservar ahora antes del lanzamiento completo el 21 de febrero.
”Me da una enorme alegría presentar esta camiseta hoy después de años de trabajo en la idea”, dijo el director de operaciones de Bohs, Daniel Lambert, junto con la presentación de la camiseta.

“El concierto de Marley en Dalymount es uno de los eventos musicales verdaderamente especiales de Irlanda, su único espectáculo irlandés y, lamentablemente, el último al aire libre. Su amor por el fútbol es ampliamente conocido por todos, y que haya jugado en nuestro famoso campo antes del concierto, el mismo césped que han pisado algunos de los mejores jugadores del mundo, como Pelé, Best y Zidane, es asombroso”.

Super Bowl & Hip Hop: Trailer oficial del gran show de medio tiempo

Mr. Lexx se recupera exitósamente de una cirugía de emergencia