in ,

Born Gyallis el nuevo video de Sean Paul (donde se declara un conquistador)

El video fue grabado en las calles de Kingston Jamaica y fue dirigido por Kieran Khan

Este 2020 ha sido un año bastante movido para Sean Paul y aunque muchas de las actividades ligadas al entretenimiento están suspendidas por la pandemia que se vive  globalmente, esto no fue un obstáculo para lanzar su nuevo video “Born Gyallis”.

 

Hagamos una pausa ahí, lo primero es definir el significado de esta frase: gyallis es un término que utiliza en Jamaica para nombrar a un hombre que cree tener todos los dotes y el conocimiento para conquistar a las mujeres o a muchas mujeres (lo que en Latinoamérica llamaríamos básicamente un Don Juan).  Por lo que podríamos decir que la canción hace referencia a un «conquistador de nacimiento».

 

 

El video fue realizado por el enérgico filmmaker canadiense  Kieran Kha (que ha trabajado con Buju Banton, Cardi B, Baby Cham) y con Sean Paul en la co-dirección. En el se cuenta una entretenida y colorida historia entre coreografías y un SP  lleno de estilo como es su costumbre. Una de las cosas que más llama la atención es que se le puede ver realizando acrobacias en bicicleta.

 

 

Esta canción forma parte de los temas que se han lanzado dentro del Aircraft  riddim, realizado por Chimney Records.  Este ritmo fue lanzado en noviembre del 2019 y todavía estamos viendo, meses después, resultados exitosos de este proyecto.

 

¿Querés conocer este nuevo video de Sean Paul? Acá te lo dejamos.

 

 

 

 

 

Jay-Z y Meek Milk donan 100 mil dólares en mascarillas a las cárceles

¡Cultura Profética dará hoy un concierto virtual gratis!