in ,

Bounty Killer donó $250K a pionero del dancehall que sufre enfermedad mental

Insitó a todos a colaborar y aportar su apoyo

Durante su tiempo al aire en el programa “On Stage”, Rodney Basil conocido como Bounty Killer en la industria del Reggae y Dancehall, trajo consigo a la entrevista televisiva, a Junior Byles un cantante de reggae de la vieja escuela, que es conocido popularmente por su sencillo «Fade Away». Recientemente dio a la comunidad del Reggae de que hablar cuando reveló que actualmente está luchando contra el cáncer de próstata y problemas mentales.

 

Bounty no solo trajo a Byles para crear conciencia e inspirar, sino que también le entregó al artista enfermo dos cheques que suman un total de cuarto de millón de dólares jamaiquinos.

 

 

El DJ dijo que vio el video de Junior Byles circulando, y le molestó ver que nadie se preocupara por ayudarlo o tomarle la importancia debida. “Nadie se acerca. Ninguno. Ni siquiera una persona de la industria de la música o la sociedad en general «, dijo Bounty.

 

Basil continuó instando a otras personas e incluso a otros artistas a colaborar y aportar su apoyo. “Cualquiera puede caer en desgracias, no lo sabes y no sé lo que mañana puede traer Jamaica; especialmente nosotros como artistas, necesitamos formar una unión artista a artista porque no podemos esperar al gobierno. Tenemos que juntar nuestro dinero y poner esto en marcha. Junior no será el primero, no será el último. Alguien siempre caerá y tendrá que levantarse” expresó Bounty Killer.

¿Quién es Eminem?

¿Te acordás cuando Christopher Martin estuvo en cabina?