in ,

Bounty Killer lanzará disco producido por Damian Marley

El artista jamaiquino promete recordar a sus fans lo que es el dancehall verdadero.

 

Bounty Killer reveló en una entrevista en radio realizada a finales de la semana que Damian «Junior Gong» Marley será el productor ejecutivo de su próximo álbum.

 

Esta producción llega 18 años después del lanzamiento de su último albúm Ghetto Dictionary que salió en el 2002, bajo el sello de VP RECORDS.

 

 

Así mismo lo explicó Bounty: “Estamos en el 2020 y estoy trabajando en un álbum. Así que estoy almacenando mi  fuego y el gas … No he terminado, no estoy muerto. Estoy listo de nuevo. Han pasado como 18 años que saqué un álbum en 2002. Ese fue mi último álbum. En realidad, son dos generaciones, así que está atrasado, así que estoy trabajando en un álbum con la juventud del guetto”.

 

Y es que esta combinación entre ambos artistas ha generado mucha expectativa entre los fans y artista lo tiene claro: «Junior Gong será el productor ejecutivo. Entonces será algo para escuchar. Será el verdadero salón de baile. Les recordaré que es dancehall.  Algunas personas no recuerdan qué es dancehall y cuál es la verdadera base … así que los llevaremos al verdadero hardcore»,  agregó.

 

 

Pero la pregunta es: ¿cuándo será la fecha de lanzamiento de esta producción? Aún no hay un dato estimado (o no lo quieren comunicar), pero, lo que sí Killer dejó claro es que no le preocupa por terminar sólo por terminar:

 

“En música no tenemos tiempo ni fecha. Es cuando la música dice que es hora. Porque no te das plazo en la música, nunca lo hagas. Sólo hay que dejarse llevar por la inspiración. Po eso no he sacado un álbum en 18 años, todos me critican y dicen sí, son casi 20 años «, expresó el icono del reggae.

 

 

¡Definitivamente este disco y esta combinación entre estos dos grandes artistas dará mucho de qué hablar! 

 

 

Shenseea desconsolada ante la muerte de su madre

Buju Banton lanza el video de Blessed (y Koffee aparece en él)