in , ,

Bounty Killer y Beenie Man se enfrentarán nuevamente cara a cara

El «clash musical» se realizará en este sábado y los fans están emocionados

 

Si tu infancia o tu juventud estuvieron marcadas por el género reggae dancehall, te vas a emocionar  al máximo con esta información, porque en las últimas horas se anunció  que los legendarios Bounty Killer y Beenie Man se volverán a encontrar en una batalla musical.

 

El clash (como se le conoce a estos encuentros) se realizará este próximo sábado 23 de mayo a las 6:00 pm hora de Costa Rica, a través de Instragram Live.  La noticia se conoció a través de las redes sociales de la plataforma en VERZUZ TV, en la cual se realizará la transmisión. Esto causó todo un revuelo en los verdaderos conocedores de la historia de estos artistas y la reconocida rivalidad entre ambos que marcó a toda una generación.

 

 

La competencia de estos artistas y sus diferencias se remontan a los años 90s y a inicios de los 2000´s. Esto hizo que le regalaran momentos memorables a la industria musical del reggae y a pesar que hace unos años limaron sus asperezas, los fans se han mostrado emocionados porque se espera un show épico, tomando en cuenta que ambos referentes de la música jamaiquina y que se expondrán al público mundial al ser transmitido en línea.

 

 

 

Verzuz es una nueva forma de comunicación, que en su plataforma ha estado retando a artistas, productores unos contra otros para mostrar su talento. Normalmente se realizan en un formato de batallas desde su Intagram Live y han tenido mucha aceptación. Recientemente se realizó una con los artistas de hip hop Ludacris y Nelly y se espera la programación de muchas más.

 

 

 

Estaremos pendientes a esta épica batalla y les tendremos todos los detalles. Por el momento les dejamos una de las históricas presentaciones de Beenie y Bounty juntos. ¿Quién crees que ganará en esta oportunidad?

 

 

 

¡No soy un criminal! Mike Joseph y Toledo lo dejan claro en su nueva canción

Chris Brown lanza nuevo reto de baile que está enloqueciendo internet y su hija hace su propia versión