in ,

Buju Banton estrena vídeo ‘Steppa’ y nueva asociación

Ahora pertenece al gran crew de Roc Nation de Jay-Z

El cantante jamaiquino, Buju Banton, anunció este viernes dos gran noticias a nivel musical.  Banton lanzó el vídeo de su nueva canción “Steppa” y su vez informó de su nueva asociación con Roc Nation de Jay-Z.

Iniciando con su nuevo video, este es parte de una serie de singles que Buju ha presentado este 2019. “Steppa” se une a ‘Bagga Mouth”, “False Pretense”, “Country for Sale” y “Trust”.

“Steppa” narra en su reggae la desactivaron de un tiroteo en el que desarma pacíficamente a los miembros de una pandilla para que estos no la utilicen.

«Las cosas no son como solían ser: crimen y violencia, la brecha entre ricos y pobres», continúa. «¿No fue siempre mi papel, traer algo de civilidad y algo de conciencia a la existencia humana, a la música? No he cambiado “, dijo Buju Banton a la revista Rolling Stone.

Banton nunca ha dejado de producir a pesar de los problemas judiciales que ha tenido durante los años. En diciembre de 2009, el artista fue arrestado por cargos de drogas. Esto no lo trajo abajo y en 2011 ganó el Mejor Álbum de Reggae en los Grammys.

Tiempo después fue condenado a 10 años de prisión, sin embargo, luego se redujo. Se mantuvo en Georgia hasta diciembre de 2018 cuando se dio su liberación. Con su aparición de nuevo en escenario, se reunió con Rihanna y a partir de aquí, nace la nueva asociación y anuncio que dio a conocer este viernes.

Buju Banton forma parte del Roc Nation de Jay-Z que maneja estrellas como Rihanna y Lil Uzi Vert, e Island Records.

El jamaiquino tiene dentro de sus planes lanzar un nuevo álbum.

Limón, una maravilla nacional que enamora

Todo quedó para la vuelta