in ,

¡Buju Banton relanzará en diciembre su disco Til Shiloh hecho en 1995!

El disco ya está disponible para pre-ordenar e incluye éxitos como Champion y nueva música.

El icono del reggae Buju Banton  compartió al inicio de semana la noticia del relanzamiento de su  álbum Til Shiloh, en una edición especial de esta exitosa y reconocida producción lanzada en 1995. El disco  ya está disponible para pre-ordenar y será relanzado el 18 de diciembre. También dijo  contará con una nueva pista titulada Come Inna The Dance.

 

 

“Les presento el álbum del 25 aniversario de Til Shiloh con canciones nuevas nunca antes escuchadas. Obtén una nueva pista #ComeInnaTheDance cuando hagas un pedido por adelantado”, escribió en su Facebook e Instagram

 

 

 

Til Shiloh pasó 38 semanas en las listas de Billboard, alcanzando el puesto 27 el 4 de agosto de 1995. Fue certificado Oro por la Recording Industry Association of America (RIAA), en su 25 aniversario, el 18 de julio de este año, tres días después del cumpleaños de la estrella del reggae, el 15 de julio.

 

 

 

¿Pero qué podemos esperar los fans de este relanzamiento?

 

La lista de canciones de Til Shiloh incluye Til I’m Laid to Rest, producida por Bobby Digital y contó con el Firehouse Crew con Dalton Brownie en la guitarra, así como el popular éxito anti-crimen Murderer, que fue producido por Donovan Germain en el Estudio de grabación Penthouse en Kingston en el Lejano Oriente riddim y también Chuck it So, que fue producido por Handel Tucker.

Además de las populares colaboraciones que se hicieron mundialmente famosas: What Ya Gonna Do, con el viejo amigo de Buju, Wayne Wonder, y el clásico Complaint, que presentó al difunto Garnett Silk.

 

 

 

Las canciones románticas también se escucharan nuevamente: How Could YouWanna Be Loved, Only Man,  It’s All Over, que contó con la cercana Marcia Griffiths de Buju como coros.

Y no podemos olvidar las tradicionales Champion y el  Cham pion (Remix) también fueron parte del álbum.  Not an Easy Road, Til Shiloh y Untold Stories fueron probablemente las canciones más contundentes que marcaron el viaje de Buju a Rastafari.

 

Desde ya los seguidores se encuentran emocionados por este relanzamiento y quieren conocer las canciones nuevas que se incluirán: una de ellas te la presentamos a continuación para que te hagás una idea de lo que viene.

 

 

 

Shenseea dona tablets para que niños de escasos recursos puedan estudiar durante la pandemia

«El Príncipe del Rap» regresa… acá te tenemos un adelanto (VIDEO)