in , ,

Buju Banton se abre y cuenta por qué acabó en la cárcel

El artista se encuentra promocionando su más reciente albúm Upside Down 2020.

 

Este año ha marcado uno de los regresos musicales más esperados en la historia del género: estamos hablando del icónico Buju Banton, quien se encuentra promocionando su más reciente albúm Upside Down 2020, tras una década de no estar activo en la industria musical.

 

Y a pesar del buen momento que el artista jamaiquino se encuentra viviendo, recientemente es cuando se ha tomado el tiempo y sobretodo se ha abierto, para dar detalles del proceso previo y de su paso por la cárcel. Y es que siempre se había hablado de que nunca había quedado muy clara su culpabilidad y se barajó la idea de un montaje del gobierno estadounidense.

 

 

 

¿Pero entonces… cuál fue el motivo por el cual Buju dice que lo encarcelaron?

 

Pues Buju recientemente en esta entrevista con el programa de The Breakfast Club, dijo que trató de una conspiración entre el gobierno jamaiquino y el estadounidense, cuyo objetivo final fue «silenciarlo». Esto tomando en cuenta que en el 2006 apareció un informe que decía que Buju Banton y un grupo de hombres armados atacaron violentamente a una persona homosexual en Jamaica. Según el cantante, lo que realmente sucedió es que tuvo un altercado con un tipo. El caso es que esa persona era homosexual y fue utilizado en su contra para desprestigiarle. Bien, pues Buju sitúa en esas fechas el inicio de la persecución hacia su persona que acabaría por encerrarlo en una prisión estadounidense.

 

 

Además habló de condena por cargos relacionados con la cocaína y sobre su supuesto consumo, Buju dijo que él es una persona de ganja, no de químicos, negandolo todo.

 

Además, el artista reveló algunos de los secretos que ha estado guardando durante mucho tiempo, también trató otros asuntos como la positividad, espiritualidad, etc. Es por eso que a continuación a continuación te dejamos el link para que podás obtener tu propia opinión al respecto. ¡Contanos qué te pareció!

 

¡El nuevo video de Vybz Kartel y Renee 6:30 que no te puedes perder!

#Basic 2 | Passa Passa Mix by Dj Fofo