in , , ,

Buju Banton y DJ Khaled se reúnen durante esta cuarentena

La tecnología ha sido clave para quedarse en casa y no perder contacto

 

En los últimos días la rutina de muchas personas alrededor del mundo ha cambiado gracias al COVID-19 y los grandes de la música no han sido la excepción. En estos momentos en los que se recomienda el distanciamiento social oara evitar el contagio de este virus, la tecnología ha sido clave para entretenerse y mantenerse cerca, tal como pasó con el multimillonario productor DJ Khaled y el icono jamaiquino Buju Banton.

 

 

Estos reconocidos artistas han utilizado las videollamadas, para mantenerse en contacto durante toda esta cuarentena y como prueba de la fuerte amistad que comparten,  Dj Khaled compartió en su Instagram una captura de pantalla en la que se ve a su hijo, el pequeño Aalam, con un Buju muy risueño.

 

@aalamkhaled sosteniendo una firme mediación con su tío -bujuofficial hoy!! Cuando Aalam nació sonamos ‘Destiny’ en la sala de partos! JAH BLESS», escribió DJ Khaled en su foto.

 

 

El productor musical siempre ha incorporado a sus hijos en su éxito, convirtiéndolos inclusive en personalidades del espectáculo y desde hace mucho tiempo se ha referido al icono de la música reggae como tío de sus herederos. Inclusive, mientras su esposa estaba embarazada de su famoso primogénito Asahd Khaled, era común que le pusieran a sonar en su vientre canciones como «Destiny» y «Cry No More».

 

 

Tal parece que la amistad que nació antes de la colaboración musical entre ambos, tiene raíces fuertes y nos regalará muchos momentos más momentos como esta reunión. ¿Ya conocés la canción de Buju Banton con Dj Khaled? ¡Acá te la dejamos!

 

 

 

 

 

 

 

¡Lecrae ayuda a las personas sin hogar ante el Covid-19!

El Hoyo: ¡5 cosas de esta película que tenés que saber! (Sin Spoilers)