in ,

LoveLove Me divierteMe divierte

Busy Signal encendió Tamarindo y se enamoró de Costa Rica

Cantó todos sus éxitos

Busy Signal, uno de los mayores exponentes del reggae dancehall de la actualidad, estuvo en Frat House Tamarindo la madrugada del 30 e inicios del 31 de diciembre con un concierto inolvidable para todos los presentes.

 

Gracias a Urbano106, Busy Signal visitó por segunda vez suelo costarricense y ofreció un concierto que encendió a las más de 3000 personas que se hicieron presentes para cerrar el año con buena música.

 

La noche empezó a calentar con DJ Fofo en tarima, seguido de diferentes djs que mantuvieron a la gente encendida para lo que sería uno de los conciertos más esperados.

 

Cuando la música a todo volumen matizaba a los presentes, esta se detuvo y entró el turno de nuestra locutora, Rose Davis, quien fue la encargada de presentar al protagonista de la noche: Busy Signal.

 

A las doce media noche – puntual-, inició el artista jamaiquino con su éxito “what if“ y poco a poco fue cantando todas sus canciones. A tal punto que no dejó ni una guardada y cantó todo su repertorio.

 

El concierto estaba tan encendido que Busy Signal, duró hora y media en escenario, cuando todo estaba estipulado para que fuera menos. ¡El jamaiquino se enamoró del público y de Costa Rica!

 

Como parte de su espectáculo, Busy detuvo el concierto y con ayuda de Rose Davis como su traductora, envió un mensaje a toda Costa Rica y los presentes. “Costa Rica tiene mucho amor”, dijo y el público explotó.

 

El artista dio un completo show para cerrar el año… incluso, hasta sorprendió a la gente cuando cantó Suavemente de Elvis Crespo.

 

Aquí les dejamos algunos vídeos que nos enviaron del concierto.

 

PSG destaca las mejores tapadas de Navas

Retiro de Saborío deberá esperar y Celso ¿a España?