in ,

¡Cardi B está de regreso! Te presentamos su nueva canción con Ye y con Lil Durk (AUDIO)

Se pronostica que será el éxito del verano en las discotecas y plataformas musicales.

La superestrella Cardi B, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente tema titulado “Hot Shit ” en colaboración con dos grandes de la industria Ye (antiguamente Kanye West ) y  Lil Durk.   Este tema fue anunciado  por primera vez con un adelanto épico durante la ceremonia de los Premios BET 2022 que se realizaron recientemente, causando furor en sus fans.

 

Producida por el nominado al GRAMMY® Award Tay Keith (que ha trabajado con Drake, Travis Scott, Lil Nas X, entre otros), la canción es el primer sencillo en solitario de Cardi B en más de un año, luego “Up”, el cual alcanzó el #1 en el chart de Billboard “Hot 100” tras su lanzamiento en febrero de 2021.

 

 

En una entrevista reciente entrevista con  Apple Music, Cardi reveló que la canción se grabó por primera vez en 2019 y detalló cómo surgió la colaboración con West:  “Kanye me dio este verso hace un par de meses, cuando estaba en todos los medios, debido a todas las cosas que estaban pasando, y me gusta cómo su verso es personal, pero no es tan personal a la vez. Realmente me encanta”, expresó.

 

Y es que la estrella sigue cosechando éxitos, ya que anteriormente en otra de sus facetas profesional, fue nombrada como la primera directora creativa en residencia de la icónica marca de estilo de vida de Playboy y miembro fundador de la plataforma dirigida por creadores de Playboy. Además, se encuentra entre las artistas musicales más importantes de todos los tiempos, independientemente del género o la generación, todo logrado en menos de una década de carrera.

 

Escucha acá la nueva canción de Cardi B y contanos qué te parece:

R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual!

Play Some Roots Mix by DJ Jona