in ,

LoveLove Me molestaMe molesta Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Cardi B ofende a Nicki Minaj (y por un reggaetón)

La rivalidad entre ambas artistas urbanas sigue y cada vez es más directa. Muchas veces parece que están esperando un nuevo logro de la otra, para públicamente faltarse el respeto (y claro, es que eso lo que vende).

 

cardi-b-nicki-minaj-news (1)

 

El pasado viernes la reggaetonera colombiana Karol G presentó en todas las plataformas su nuevo video «Tusa», en el cual colabora con la rapera Nicky Minaj. Ante este estreno, Cardi B reaccionó de una forma burlista expresando que ese tema se dio solamente porque ella no quiso hacer la grabación, no por su talento artístico.

 

Este es el video que desató la discusión entre ambas artistas.

 

Y es que la publicación de la dominicana decía: “Sólo porque yo lo rechacé, ahora, bébete eso (disfrútalo)» y por supuesto levantó la controversia, puesto que dio a entender que no debería de celebrar mucho ya que no fue la primera opción para esa producción. Al parecer a la intérprete de “Bodak Yellow”, no le pareció que su eterna enemiga fuera considerada para esta canción de reggaetón.

 

Fue en el 2018 cuando Karol G públicamente declaró por medio de twitter su interés de grabar con la rapera dominicana: “Estoy buscando por todos los medios a @iamcardib para decirle yo misma que tengo un HIT en mis manos, que sólo quiero sacarlo si ella está ahí. Que me lo sueño y que sería un Honor”, dijo. Pero, no se sabe qué pasó, pues al final la canción no se grabó con la artista original que tenían pensada.

Aún Nicki Minaj no ha contestado pero, la prensa internacional no duda que lo hará,  porque no es la primera vez que estas artistas se ofenden públicamente, inclusive hasta llegar a los golpes como sucedió en la pasada edición del New York Fashion Week. 

 

 

 

 

Kylie no pierde tiempo e inicia nueva relación amorosa con Drake

Kenneth Tencio está listo para pedalear en los Juegos Olímpicos Tokio 2020