in , ,

Cardi B se harta de las infidelidades de Offset y le pide el divorcio

La relación duró tan sólo tres años.

La estrella del hip hop Cardi B le pidió el divorcio a su marido, el también rapero Offset (miembro del grupo Migos), después de casi 3 años de matrimonio, según lo dio a conocer el sitio especializado en farándula TMZ.

 

 

Sin embargo, no sólo queda ahí, porque la artista de 27 años, de origen dominicano también solicitó la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil. De acuerdo a los documentos que entregó en el condado de Fulton en Georgia.

 

 

¿Los motivos? Cardi B señala que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo.

 

 

.

 

El matrimonio que duró solamente tres años se dio a finales  finales del 2017, pero, los problemas iniciaron meses después ya que a principios de 2018, trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó un video casero de contenido sexual, algo que esta la actriz perdonó, pero, esta vez ya no hay marcha atrás.

 

 

 

 

Beenie Man Mixtape By Dj Jona

¡Kanye West orina sobre un Grammy! ( el rapero no para su pelea en contra de dos disqueras)