in ,

Cedella Marley rinde homenaje a la memoria de su sobrino Jo Mersa Marley

El artista falleció el pasado 26 de diciembre por causas que aún se desconocen.

El mundo del reggae se enlutó a fin de año con la noticia del fallecimiento de uno de los miembros de la dinastía Marley: Joseph “Jo Mersa” Marley, cantautor de reggae y nieto de Bob Marley, quien fue encontrado muerto en el condado de Miami-Dade el 26 de diciembre, según informes.

 

Aunque su familia todavía no ha emitido ninguna declaración ni se conocen las causas del fallecimiento, sus tías Sharon y Cedella Marley el día que se conoció la noticia habían compartido una fotografía completamente blanca en sus perfiles,  impulsando a los seguidores a expresar sus condolencias en los comentarios.

 

 

Pero, esta mañana de miércoles Cedella tomó nuevamente sus redes sociales para rendir tributo a la memoria de su sobrino. Esta vez por medio de una publicación en la cual se ven dos retratos del mismo, generados por una app de inteligencia artificial (que se encuentra muy en tendencia en estos momentos). Acompañando las fotos la empresaria y líder del clan Marley escribió:  ” Nuestro Jo. Zion eterno”.

 

 

Nacido en Kingston, Jamaica, Jo Mersa Marley, hijo de Stephen Marley, fue uno de los muchos en la familia que siguió el camino de Bob Marley como artista musical. Al crecer, Marley actuó con la banda de su familia, Ziggy Marley and the Melody Makers, y se unió a ellos en el escenario cuando era un niño pequeño.

 

 

“Soy uno de la nueva generación de Marleys, pero sigo experimentando al mismo tiempo”, dijo Marley a Rolling Stone en 2014 poco después del lanzamiento de su primer álbum. “Mi plan es hacer algo nuevo con mis raíces”, expresó en algún momento a los medios de comunicación.

Julian Marley y The Wailers están listos para su gran concierto en Tamarindo

Te contamos quiénes son los 5 artistas de dancehall con más reproducciones en YouTube