in

Cervecería nacional otorgará 90 millones por tomar cerveza

Si alguna vez le han dicho que tomar alcohol no le dará nada en la vida FIFCO viene a probarle lo contrario. En los próximos meses usted podrá ser uno de los 90 ganadores de un millon de colones que la compañía estará rifando entre los consumidores de sus marcas Imperial, Pilsen y Bamboo.

La promoción Ronda de millones ya está vigente y pretende fomentar la reactivación económica en los puntos de venta del país. En la promoción participan Pilsen, Imperial (Ultra, Light, Silver y regula)y Bamboo Mojito, Ron & Cola y Daiquirí Fresa.

Ronda de Millones - FIFCO (3)

“La promoción Ronda de Millones presenta una dinámica que une a nuestras marcas, así como muchas personas se unen a celebrar momentos especiales y disfrutar de experiencias que recordarán por siempre. Ronda de Millones tendrá ¢90 millones para premiar a 90 personas, lo que también pretendemos sea un reactivador económico para nuestros clientes y sus diferentes negocios en el país”. Comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO

¿Cómo participar?
Solo debe seguir estos 2 pasos sencillos:

1.Comprar una botella de vidrio de 350ml, 750ml y 1 litro, identificados con una etiqueta especial en el cuello de la botella o una lata de 350ml con un tab dorado de una de las tres marcas participantes

2.Activar el código ubicado en el “tab” de la lata o el cuello de la botella, ingresando al sitio www.cerveclub.com o llamando al 4050-1000.

FIFCO incluso mantendrá los precios especiales del I.B.A. (Imperial Barata Aquí)para la promoción. Esta consiste de descuentos y promociones en 7.000 puntos de venta del país.

¿Cuando se anuncian los ganadores?

Los ganadores serán anunciados de 10 en 10 por medio de 9 transmisiones en vivo que se realizarán cada miércoles a las 7:00 pm. Los sorteos serán supervisados por notarios públicos y se transmitirán en vivo desde CerveClub en las cuentas oficiales de Imperial, Pilsen y Bamboo en Facebook. El primer sorteo se realizará el miércoles 4 de septiembre, luego 11, 18 y 25 de septiembre y 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre.

Durante los sorteos se tendrán actividades especiales para las personas que lo sigan en vivo donde podrán ganar productos promocionales de las marcas. Más información, detalles y reglamento de la promoción Ronda de Millones, en el sitio web: www.cerveclub.com.