in , ,

Chance The Rapper hizo de las suyas en The NBA All-Star Game

Trajo como invitados a Lil Wayne, DJ Khaled y Quavo.

El Juego anual de Estrellas de la NBA llegó a Chicago este pasado 16 de febrero, y la organización preparó un “halftime show” bastante llamativo en donde la estrella principal de la noche fue Chance The Rapper, el cual trajo como invitados al escenario a Lil Wayne, DJ Khaled y Quavo.

 

Este fue el primer show de Chance desde que tocó el año pasado en el festival “Rolling Loud Los Angeles”, debido a que Chance recientemente canceló su gira “Big Tour” porque quiere pasar más tiempo con su familia.

 

Durante la presentación de 12 minutos, Chance llamó a Lil Wayne para interpretar “No Problem” su éxito del 2016. Después interpretó “I’m The One» junto a DJ Khaled y Quavo.

 

 

Chance The Rapper trajo consigo una banda musical, una compañía de bailarines y un coro de gospel. Por su parte el artista Interpretó «I Was A Rock», una canción homenaje que escribió para Muhammad Ali en los Premios ESPY 2016, pero esta vez fue en homenaje al Kobe Bryant.

 

Common, otro rapero de Chicago, hizo las presentaciones de los jugadores del juego. Chaka Khan cantó el Himno Nacional y Jennifer Hudson cantó «For All We Know». Chance estuvo presente durante todo el fin de semana All-Star.

 

El viernes por la noche, el cantante y Common sirvieron como capitanes para el juego de las celebridades, en donde jugaron Bad Bunny, Quavo, Jidenna, Hannibal Buress, Kane Brown, Jon Batiste y el hermano de Chance, Taylor Bennett.

 

El Team Lebron venció 157 a 155 al Team Giannis en el United Center, en la edición 69 del NBA All-Star Game.

¿Te acordás cuando Christopher Martin estuvo en cabina?

Batallas de Gallo Despiden a SNK Rumbo a México