in ,

Chance The Rapper regaló más de 1500 pavos a familias de escasos recursos en Chicago

Esta gran obra se realizó a través de su fundación The SocialWorks.

 

El día de ayer se celebró en los Estados Unidos el thanksgiving o el Día de Acción de Gracias, en el cual es tradición que las personas se reúnan y organicen una cena, por eso es que Chance The Rapper quiso que algunas de las familias menos favorecidas de Chicago no la pasaran tan mal y donó para esto 1500 pavos, que se repartieron en barrios de escasos recursos  y entre los que más lo necesitaban.

 

 

Esta gran obra se realizó a través de su fundación The SocialWorks, que nació con el objetivo de empoderar y apoyar a poblaciones jóvenes en riesgo social, a través del arte y de obras de bien social.

 

 

El famoso rapero es reconocido como un icono en Chicago y tomó sus redes sociales para expresar la sorpresa que sentía de que tantas personas participaran en esta entrega tan simbólica, que por cierto se realizaba en caravanas de automóviles para seguir los protocolos, prevenir el COVID-19 y evitar aglomeraciones.

 

 

 

Además expresó su agradecimiento al tener la oportunidad de ayudar a estas familias que normalmente no tienen qué comer y que han perdido sus empleos durante esta pandemia. Bien por esta buena obra de Chance The Rapper.

Damian Marley se pone en modo afrobeats en la nueva colaboración con el nigeriano WizKid

Entre Colegas: lo nuevo de Cehzar junto con Mike Joseph (VIDEO)