in , ,

Charly Black evoluciona como artista: su nuevo disco lo prueba

«So Many Reasons» es el nombre de la nueva producción.

Este fin de semana la estrella del dancehall Charly Black lanzó su nuevo disco «So Many Reasons» y está seguro que este último material lo ayudará a conseguir un codiciado premio Grammy.

 

Según expresó el creador de éxitos como Party Animal, en este último álbum su estilo cambia de dirección y explora un nuevo contenido, pasando del dancehall hardcore o de fiesta, a canciones que toda la familia puede disfrutar.

 

«La razón por la que sobrevivo es que saco buena música. Afortunadamente, tengo una base estable, muy firme, así que tengo canciones geniales como Party Animal que generan ingresos mensuales y recibiré mis cheques y trataré de alimentar a mi familia porque realmente no trabajo en Jamaica ”, expresó refiriéndose a que por eso podía explotar otros sonidos.

 

Black también se adelantó a la respuesta de sus fans, y señaló que, ha evolucionado en la música: “Mis fans lo van a agradecer. No tengo ninguna duda de que a la gente le va a encantar. Van a ver que Charly Black ha crecido en la música. ¿Cuál es el significado de la vida sin crecimiento? Y realmente puedes escuchar mi voz, que me estoy convirtiendo en un mejor artista y estoy muy feliz dentro de mí mismo con este EP ”, dijo.

 

«En este proyecto en particular, puedes ver las mejoras en mi voz, porque en realidad no soy un cantante, sino un artista incondicional de Dancehall, así que es diferente, pero he crecido», añadió el artista caribeño.

 

Esta nueva producción que cuenta con colaboraciones con artistas como Sean Paul, indica que el sonido es «una fiesta más tranquila, amorosa, más de la misma manera» y que era algo que siempre quiso hacer.

 

Este nuevo EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

 

 

 

 

 

 

 

 

La ganadora del Grammy Koffee da detalles sobre su segundo disco

Conocé la playa más popular del pacífico de Costa Rica