in , ,

Chimuelo vuelve a la pantalla grande con una nueva aventura y una nueva amiga

WhatsApp Image 2019-01-16 at 11.54.06 AMAsí es, nuestro dragón favorito,  Chimuelo, vuelve a los cines y esta vez, ¡enamorado!

Para todos los que son fans de la franquicia basada en la obra de Cressida Cowell ya sabrán quién es el simpático dragón pero para los que no, les dejamos un breve resumen  de lo que trata para que puedan ir a ver esta tercera película.

Hipo es un joven de la isla de Berk e hijo del jefe de un clan en donde ser dragones luchadores es una forma de vida. Sus puntos de vista progresistas y su sentido del humor lo convierten en un inadaptado. En una escuela para dragones luchadores, él tiene que probarse a sí mismo como un verdadero vikingo, pero cuando hace amistad con un dragón herido al que nombra Chimuelo, tiene la oportunidad de crear un nuevo futuro para su gente. Hipo termina convirtiéndose en  el mejor amigo del dragón Chimuelo, enamorándose de Astrid y eliminando la rivalidad entre dragones y el clan que ahora conviven en paz.

En la segunda película vemos a un Hipo más maduro en conflicto al no saber si quiere ser el sucesor de su padre y convertirse en el nuevo jefe de la tribu, Chimuelo e Hipo dejan algunas diferencias de lado para unirse y vencer al malvado Drago, un villano que secuestra dragones para formar un ejército.

Eso nos lleva a esta tercera película para la que les dejamos el tráiler aquí

La película se estrenara hoy, 16 de Enero en cines alrededor del país, nosotros ya estamos emocionados por ver al adorable Chimuelo en la pantalla grande.

Urbano 2018 Mix

Kabaka Pyramid – Reggae Music (Official Video)