in , ,

Chris Brown confirma a Skillibeng como el artista invitado de su próximo tour

La gira será en Europa y contará con un total de trece fechas.

Ha sido un excelente año para la carrera del artista de dancehall Skillibeng. Recientemente la reconocida estrella del entretenimiento Chris Brown confirmó que él será el invitado especial en su gira europea “Under The Influence” que se desarrollará en el 2023.

 

 

Breezy dio la noticia a través de sus redes sociales  con un póster que muestra todas las fechas y lugares de la gira. Además del texto:  “Boletos a la venta el viernes. Traeré a mi hermano Skillibeng de gira… ¡Empezando el año a lo grande! Nos vemos allí”.

 

La gira contará con un total de trece fechas, producido por Live Nation, comienza el domingo 12 de febrero y  visitará ciudades  como Francia, Suiza, Alemania, Países Bajos y Bélgica, entre otros.

 

 

Es bien sabido que la estrella estadunidense es amante del dancehall y a pesar que Brown aún no ha colaborado con Skillibeng en el estudio, ha aparecido en temas con las estrellas jamaicanas Shenseea y Popcaan. Además de incorporar los pasos de baile de este género en sus coreografías y videos de redes sociales.

 

 

El 2022 culmina como un gran año para Skillibeng, quien ganó su primer premio importante el 30 de noviembre cuando se llevó el premio al Mejor Acto de Música Caribeña 2022 en la 25ª edición anual de los Premios MOBO en el Reino Unido.

X Mas Party Mix By Dj Fofo

¡Muy enamorados! Popcaan estrena video con la cantante jamaiquina Toni-Ann Singh (VIDEO)