in ,

¡Chris Brown abandonado por sus abogados!

Involucrado en una agresión sexual en 2017

El artista Chris Brown podría tener que defenderse en la corte después de ser abandonado por los abogados que lo representaban en su caso relacionado con una presunta violación que tuvo lugar en su casa ubicada en Tarzana, Los Angeles en 2017.

 

Según documentos judiciales obtenidos por medios de comunicación locales, la representación legal de Chris se cansó de trabajar con el artista, y que el mismo dejó mucho que desear como cliente. Los mismos presentaron las mociones pidiendo a la corte que les permita retirarse.

 

“En los últimos meses, el Sr. Brown no ha cumplido con sus obligaciones materiales bajo los términos de nuestra carta de compromiso y ha hecho que sea irracionalmente difícil para Tarlow & Berk llevar a cabo la representación de manera efectiva. Nuestra relación con el Sr. Brown ha llegado a un punto en el que Tarlow & Brown y yo ya no podemos defenderlo ni representarlo adecuadamente”, dijo Berk en un comunicado.

 

El caso fue presentado por Jane Doe en contra de Chris y su amigo Lowell Grissom Jr., La mujer afirma que asistió, y fue agredida sexualmente durante una fiesta que tuvo lugar en la casa de Brown en Tarzana, Los Angeles en febrero del 2017.

 

En su demanda, acusa al cantante de intentar drogarla antes de que Grissom cometiera la presunta agresión sexual. Mientras que Brown por su parte, ha negado todas las acusaciones realizadas en el caso.

 

El caso aún está en curso.

#YoSoyYVoyA, Día Mundial contra el Cáncer 2020

¡Rihanna recibirá prestigioso galardón!