in ,

Chris Brown lanza nuevo reto de baile que está enloqueciendo internet y su hija hace su propia versión

Estamos hablando del «Go Crazy Challenge» y acá te contamos en qué consiste.

 

Para nadie es un secreto la gran habilidad que tiene Chris Brown para el baile, pero, las redes han enloquecido con el lanzamiento de su nuevo reto «Go Crazy Challenge» que se ha hecho viral en las últimas horas. Esta dinámica es realizada con la canción del mismo nombre que lanzó esta semana y que se establece como el primer sencillo de su producción Slime & B.

 

 

El artista de R&B y Hip Hop, subió en su instagram un video en el cual una persona lo invita a «volverse loco» tal como dice el título de su canción y lo alienta a bailar mientras  lo ve desde el interior de un auto.

 

View this post on Instagram

#gocrazychallenge teaser @cousinskeether

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

 

Su hija Royalty heredó el talento por el baile y lo dejó claro en su versión de este reto:

 

Desde el nacimiento de su hija Royalty Brown, el cantante ha mostrado una relación muy cercana con ella. Esto ha convertido a la pequeña en una «mini estrella» que ya está mostrando sus dotes artísticos. En otras oportunidades ella ha demostrado que heredó de su padre la gran habilidad para bailar y con tan sólo cinco años.

 

 

El mismo Breezy ha posteado un video en el que su pequeña hija imita sus movimientos y se suma al reto de su más reciente tema (como es de esperar en pocas horas el video se he viralizado). ¡No se puede negar que tiene su ADN artístico!

 

 

View this post on Instagram

Da

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

 

Los fans le dijeron sí al challenge y ya lo comparten en sus redes sociales:

 

Los fanáticos ahora postean su propia versión del #GoCrazyChallenge, algunos de los cuales incluso recibieron una gran aclamación al ser compartidos por el propio Breezy en sus redes sociales.

 

Esta canción se lanzó el martes, todavía no hay datos sobre dónde se ubica en el Billboard Hot 100, pero es probable que se dispare gracias a este desafío y su popularidad en TikTok.

 

 

 

 

Bounty Killer y Beenie Man se enfrentarán nuevamente cara a cara

El clash de Bounty Killer y Beenie Man: así lo vivieron tus artistas favoritos