in ,

LoveLove Me molestaMe molesta Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Chris Brown sigue tratando de conseguir la atención de Rihanna

Han pasado 10 años desde la separación pública de Chris Brown y Rihanna en el 2009, sin embargo el cantante de Loyal no parece ser capaz de dejar la abusiva relación en el pasado.

En el 2009 la joven pareja conmocionó al mundo cuando la artista denunció a Brown por agresión fisica y se filtraron fotografías policiales del caso que acabaría la relación para siempre. Desde entonces el cantante ha sido acusado múltiples veces por violación y agresión a diferentes parejas.

No es de sorprenderse que Rihanna y Chris ya no estén en contacto ni mantengan ningún tipo de relación sin embargo Breezy no parece tenerlo muy claro.

Luego de que la preciosísima artista modelara su línea de lencería en su cuenta de instagram un comentario sobresalió entre todos los demás.

Entre miles de famosos y fans felicitandola por su increíble trabajo podemos ver múltiples comentarios de su exnovio con emojis sugestivos y un comentario diciendo que «quiere ser la lámpara». Incluso algunos fans del cantante empezaron a photoshopear la cara del artista en la lámpara.

Luego de toda la interacción negativa que generó con esos comentarios la respuesta del artista fue subir esta edición a sus redes sociales que eliminó a las pocas horas.

No es la primera vez que Brown da de qué hablar por sus comentarios en instagram, ya antes lo había hecho con Riri cuando lanzó por primera vez su marca y lo ha hecho en las fotos de otra de sus ex novias Karrueche Tran pero parece que esta vez se ha pasado de la raya.

Luego de su regreso al escenario todos los ojos están puestos en la cantante de Pon de Replay y no nos sorprendería que su controversial exnovio este intentando robar un poco de esa atención

La fiesta del boliche nacional está próxima a arrancar

Afro B Ft Busy Signal – Go Dance [Prod by Team Salut] (Official Video)