in ,

LoveLove

¡Chris Brown publica la dirección de su casa y quiere que sus fans lo visiten!

 

Definitivamente en el mercadeo de hoy la creatividad es clave y tal parece que Chris Brown lo tiene clarísimo. El controversial artista decidió deshacerse de la ropa que ya no quería en una venta de garaje de dos días de duración. Sin embargo, el aspecto que más llama la atención de esto es que los fans van a poder llegar a la casa del artista a comprar todos estos artículos.

 

 

¡Así como lo lees! Como artista es muy probable que tenga muchas piezas de vestuario y accesorios que ya no le son atractivos o útiles, así que compartió con sus millones de seguidores la dirección de su domicilio por medio de twitter para que asistieran a este evento.

 

¿Cuál es la dirección de Chris Brown?

 

Chris publicó una imagen con la dirección 19602 Citrus Ridge Drive, Tarzán, California. Esta ubicación en Google Maps muestra una mansión en la parte superior de una entrada oculta, rodeada de montañas de tierra. Se estima que esta propiedad tiene un costo de 4,3 millones de dólares y sus características de lujo han sido descritas en decenas de entrevistas desde el  2015 (fecha en que el artista la compró) por lo que la información es definitivamente legítima.

 

 

Chris Brown_new

 

 

Esta particular venta de garaje ya está siendo polémica (como muchas de las cosas que hace el artista): algunos fans reaccionaron con mucha emoción al tener la oportunidad de ir a la casa de Chris Breezy como es llamado también y realmente poder acceder a sus cosas. Otros están molestos porque vivían en diferentes partes del país y pidieron al cantante que tuviera una venta en línea para que todos pudieran participar.

 

03d3b2627061e12785f828a6950c7cc2

 

 

Pero, hay varias dudas entre los fans, entre ellas si Brown estará presente y qué tan estricta será la seguridad, tomando en cuenta que en el 2015, un fan ingresó desnudo en la casa del artista y provocó inconvenientes.

 

 

Una idea bastante innovadora porque los que no irán a comprar, irán por curiosidad. ¡Bien Chris!

 

¡Shenseea acusada de ladrona!

Kylie no pierde tiempo e inicia nueva relación amorosa con Drake