in , ,

¡Chronixx estrena canción!

En Costa Rica se escuchó primero en Urbano106

El cantante jamaiquino, Chronixx, lanzó este viernes su nueva canción llamada Dela Move. Esta sonó en Costa Rica primero en Urbano106 en el programa Urban Hits con Rose Davis.

 

Dela Move, está inspirado en la canción del Almirante Bailey de 1987 «Della Move”. Además, este sencillo forma parte del su segundo álbum, Dela Splash que se lanzará a finales de este año.

 

«Es como un estilo libre, toda esa canción” (…) “Tenía tres canciones en ese ritmo, y elegí esa porque es divertido. No tiene coro; va de principio a fin simplemente pasando de diferentes flujos, diferentes melodías, y la letra no tiene mucho sentido, para ser honesto. Es más un atasco musical, fusionando los diferentes sonidos“, expresó el artista.

 

«¿Alguna vez viste una película de kung fu donde antes de comenzar a pelear harían una demostración de todos los estilos?» él continuó. “Creo que así es esta canción. Es como una demostración de todos los estilos que hay en el álbum: Oh, entonces tiene la batería de Atlanta, tiene muestras de Etiopía, tiene un título del dancehall de Jamaica de los años 80 ”, agregó.

 

El primer álbum de Chronixx “Chronology” se lanzó el pasado 2017.

 

¡La lección que Snoop Dogg aprendió de Tupac!

¡Costa Rica sobresale en salud a nivel centroamericano!